fbpx
¿Qué le pasa a los equipos caleños? El mal momento que vive Cali y América  Deportes 

¿Qué le pasa a los equipos caleños? El mal momento que vive Cali y América

Abril 25 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Deportivo Cali ya perdió las esperanzas de clasificar a los ocho y América de Cali está al borde de la eliminación.

Los equipos caleños atraviesan un mal momento en la Liga Local, en la más reciente fecha, América de Cali empató 1-1 con Jaguares en condición de visitate mientras que Deportivo Cali perdió en casa ante Águilas Doradas por la mínima diferencia.

En el compromiso de ida de la Copa Colombia, el equipo escarlata perdió 2-1 ante Unión Magdalena y los dirigidos por Rafael Dudamel cayeron 3-1 ante Fortaleza. Ambos en condición de local.

El cuadro rojo no tiene ya competencia internacional al quedar eliminado de Copa Sudamericana en penales ante Independiente Medellín mientras que la escuadra verdiblanca está disputando fase de grupos de Copa Libertadore donde es líder del grupo E con tres puntos.

En la liga, Deportivo Cali ya perdió las esperanzas de clasificar entre los ocho pues ocupa la posición 19 con tan solo 14 puntos logrados.

Últimas Noticias

Por su parte, América está en la casilla 14 con 20 unidades y cada vez el margen de error es más estrecho. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes deberán salir a ganar los duelos que le restan para poder soñar con un cupo entre los ocho.

Los compromisos que le faltan son: Alianza Petrolera, Deportivo Pasto y Unión Magdalena.

Deportivo Cali en la Copa Libertadores visita este jueves 28 de abril a Always Ready en la complicada altura de La Paz, duelo que podría definir la continuidad de Rafael Dudamel.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Deportivo Cali mal momento