fbpx
 Deportes 

"Qué patanada": Vanessa de la Torre criticó a 'Rigo' por una foto

Diciembre 10 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La periodista Vanessa de la Torre criticó fuertemente a Rigoberto Urán por una publicación realizada en sus redes sociales.

Vanessa de la Torre tildó de "patán" al ciclista Rigoberto Urán por publicar una foto de la lactancia de su hija para publicidad.

En la imagen compartida en su cuenta de Instagram 'Rigo' aprovecha que su esposa está amamantando a la bebé para promocionar a una reconocida marca de leche.

Puedes ver: "No traje ni oro, ni plata, vine pelado": Rigoberto Urán

El patrocinio muestra un 'sticker' del producto colocado en el seno de la pareja del deportista, Michelle Durango, mientras la mujer está lactando.

"Carlota salió igualita al papá, solo toma leche", indica la publicación.

También te puede interesar: Rigoberto confesó que se orina en la bicicleta para aguantar el frío en el Tour

Últimas Noticias

De inmediato, los comentarios del los internautas no se hicieron esperar y Vanessa de la Torre dio su opinión sobre el tema.

"De quinta,  cómo va a usar usted el seno de una señora para eso.

Qué patanada", fueron algunas de las palabras de la periodista en su rechazo por la "falta de creatividad" de Rigoberto.

Recientemente, el ciclista debió dar disculpas públicas por haberse grabado con la bebé montando bicicleta mientras se desplazaba a rápida velocidad.

No dejes de leer: Gesto de Sara Uribe con Fredy Guarín encendió las redes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

foto lactancia publicación Rigo Vanessa de la Torre