fbpx
¿Qué tiene James? Está lesionado y aún no debutará con Al Rayyan  Deportes 

¿Qué tiene James? Está lesionado y aún no debutará con Al Rayyan

Octubre 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Laurent Blanc, director técnico de Al Rayyan, informó que James aún no está listo para jugar y que su debut deberá esperar un tiempo más, incluso semanas.

Muchos esperaban que el debut de James Rodríguez se diera este fin de semana con Al Rayyan, sin embargo el director técnico del equipo catarí Laurent Blanc bajó la expectativa al respecto.

Todos estamos esperando ver a los nuevos jugadores, no está listo para jugar. James tiene un leve problema en la pantorrilla.

dijo el francés en rueda de prensa previa al partido del equipo catarí este fin de semana.

El entrenador no dio fecha exacta para ver el colombiano en cancha y además dijo que la siguiente semana se evaluará cómo va su molestia.

Es imposible verlo jugar contra el Al Ahli (el sábado), veremos con el cuerpo médico si está listo la próxima semana.

agregó Laurent Blanc.

¿Qué le pasa a James?

Al igual que lo hacía Carlo Ancelotti durante la temporada pasada, Laurent Blanc se refirió a la zona afectada como la pantorrilla, pero no especificó que se tratará del soleó.

Últimas Noticias

De acuerdo con las declaraciones de James al llegar al equipo catarí, busca ponerse a punto pronto para volver a la Selección Colombia, ¿le alcanzará?.

"Creo que el futuro es acá (Catar), es un país que crece mucho y puedo crecer con ellos. La Copa Mundo es el otro año, espero poder estar con Colombia. Lo más importante es poder jugar, tener ritmo, hacer lo que más quiero jugar fútbol y ser feliz"; dijo.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: