fbpx
Queiroz:  Deportes 

Queiroz: "yo quiero esta determinación siempre porque es la única manera que tenemos de ganar"

Octubre 10 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se refirió al triunfo ante Venezuela y a la lesión de Santiago Arias.

Luego de la cómoda victoria 3-0 frente a Venezuela, el entrenador de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz, dio sus conclusiones de lo sucedido en la cancha del Metropolitano de Barranquilla.

"Yo quiero esta determinación siempre porque es la única manera que tenemos de ganar. No me gusta hablar del trabajo individual de los jugadores, pero Muriel y Zapata cumplieron y trabajaron para el equipo", dijo Queiroz.

Puedes leer: ¡"Volverás más fuerte"! El mensaje de aliento de Juan Guillermo Cuadrado a Santiago Arias tras su dura lesión

Además, el DT destacó la actuación de Camilo Vargas bajo los tres palos. "A Camilo le está yendo muy bien. Es el arquero con más minutos y todos los partidos que nosotros vimos de México ha estado siempre muy bien".

Entre tanto, Queiroz indicó que las modificaciones que realizó no fueron para preservar a los titulares para el juego del martes contra Chile en Santiago.

"Yo nunca hago cambios pensando en el partido que viene adelante. No se pueden jugar dos partidos en uno mismo. Los primeros cambios fueron tácticos".

Y frente a la lesión de Santiago Arias, el estratega de la 'tricolor' comentó: "nunca es bueno perder un jugador por una lesión traumática. Yo siempre pienso que los grandes jugadores están hechos para estar en el campo. Todo el fútbol pierde cuando un jugador está lesionado".

No dejes de leer: ¡Arrollador! Colombia goleó 3-0 a Venezuela en el arranque de las Eliminatorias

"Nosotros vamos a estar listos al servicio de Santi y al servicio de su club, ayudando a su recuperación", agregó Queiroz.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlos Queiroz eliminatorias Selección Colombia venezuela