fbpx
 Deportes 

"Quería irme este verano, no voy a ser hipócrita": Mbappé se confiesa

Octubre 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Kylian Mbappé rompió el silencio y confesó en una entrevista que se quiso ir este verano del PSG y que sigue dispuesto a hacerlo.

Después de mucho especular, finalmente el jugador del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé habló sobre su frustrada salida del equipo francés este verano.

Mbappé quiso salir a dar su versión en la que pretendía que tanto él como el club salieran beneficiados y pudieran tener tiempo para buscar un reemplazo de calidad para él.

"Pedí irme, y desde ese momento no quise renovar, quería que el club me buscara un traspaso para que pudieran tener dinero para buscar un recambio de calidad", explicó Mbappé en una entrevista.

Y agregó: "Pero les respeté y les dije 'Si no quieres que me vaya, me quedo".

Siempre he sido feliz en el PSG los cuatro años que pasé aquí y lo sigo siendo. Se lo anuncié los suficientemente pronto para que el club pudiera reaccionar. Quería que los dos saliéramos beneficiados y acabáramos de la mano para hacer un buen trato. Da miedo cuando tu presidente dice: 'Nunca va a quedar libre'. Cuando escuché eso, tragué saliva y dije: '¿Qué va a pasar aquí?'. Por eso no quise reaccionar en caliente, porque, cuando escuché eso, me dije:'uff'. Pero les respeté y les dije: Si no queréis que me vaya, me quedo.

confesó en esa entrevista al exfutbolista Jerome Rothen en RMC Sport.

El jugador termina contrato al final de la actual temporada, lo que le permite firmar con otro club a partir de enero próximo.

Este verano hubo ofertas por el francés,el Madrid ofreció 180 millones de euros, similar a lo que el PSG pagó por Mbappé en 2017 al Mónaco, pero los propietarios cataríes del club francés la rechazaron.

Últimas Noticias

¿Logrará irse?

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

confesion Mbappé PSG Real Madrid