fbpx
¿Quién logrará avanzar a semifinales, Cali o América?  Deportes 

¿Quién logrará avanzar a semifinales, Cali o América?

Abril 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Ambos equipos deberán remontar su serie para avanzar a semifinales y continuar en la pelea por la primera estrella del 2021.

América y Deportivo Cali se juegan su última carta en la liga, ambos equipos deberán remontar su serie si quieren avanzar a semifinales y seguir en la pelea por la primera estrella del año 2021.

América

El equipo escarlata visita a Millonarios en el Estadio Manuel Murillo Toro. Los rojos vienen de perder ante Cerro Porteño en Copa Libertadores, además Juan Cruz Real dejó de ser el director técnico, por eso en su lugar estará Jersson González.

El equipo escarlata que va perdiendo la serie 2-1, no podrá contar con  Kevin Andrade, Marlon Torres, Luis Paz y Yesus Cabrera. Por su parte, Jeison Lucumí podría ser tenido en cuenta y Adrián Ramos aún está en duda.

En el equipo de Alberto Gamero no contará con Emerson Rivaldo Rodríguez, Juan Pablo Vargas y David Mackalister Silva.

La última vez que González dirigió, fue en la fecha final de los cuadrangulares del 2019 – I, también ante Millonarios, día en el logró derrotar por 2 a 1 al equipo embajador, eliminándolo cuando era el gran favorito al título

Temas Relacionados

Lee también: "Quiero ganar la Copa Libertadores con América": Juan Carlos Osorio

américa deportivo cali
Fotos: Tomada de Dimayor

Deportivo Cali

El equipo azucarero la tiene cuesta arriba, los dirigidos por Alfredo Arias deberán remontar la serie que van perdiendo 3-0 ante Deportes Tolima. El equipo verdiblanco deberá remar desde atrás y revertir en este partido la falta de definición con la que llevan todo el semestre.

Arias no podrá contar con Carlos Robles porque fue expulsado en el compromiso de ida, pero se espera que Andrés Colorado vuelva a la convocatoria.

Deportivo Cali solo está disputando la Liga, porque ya quedó eliminado de Copa Sudamericana, también ante el equipo pijao por el mismo marcador que debe remontar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali cuartos de final Deportes Tolima Deportivo Cali Liga colombiana mllonarios Semifinal