"Quiero un equipo donde me apoyen": Nairo Quinrtana

Ago 13, 2019 / 40 segs

Por: Andrés Cardenas

Escuchar este artículo

Luego de los dos últimos amargos años en el Movistar, elenco en que logró sus mejores actuaciones en las principales carreras del mundo, Quintana decidió dejar al equipo telefónico para encontrar nuevos aires en una escuadra donde encuentre apoyo.

Al parecer, todo indica que el boyacense correrá los próximos años en el Arkea francés, club al que llegaría con otros pedalistas de su preferencia para brillar.

EFE/ Toni Albir

Por eso Quintana, aunque no ha anunciado oficialmente que se vestirá con las prendas del Arkea, afirmó en diálogo con Blu Radio que su mayor objetivo es “encontrar un equipo donde me sienta a gusto, que sea feliz y sienta el apoyo al 100%. Una escuadra donde me sienta como lo que soy, que pueda brillar más de lo que hemos hecho siempre”, manifestó.

Te puede interesar: Nairo seguirá en la máxima división del ciclismo internacional

‘Nairoman’ aseguró que vivió momentos muy felices en el Movistar, por eso se va “con buenas sensaciones. Fue un ciclo donde me fue muy bien. Llegué muy joven, me apoyaron, comencé a ganar y ahora he cumplido un ciclo. Siempre le agradezco al Movistar como patrocinador”, indicó.

EFE/YOAN VALAT

Eso sí, el ‘boyaco’ dejó claro que “estoy cerrando una época” y por eso “estoy en un momento en el que uno debe hacer cambios positivos. Hay muchos años por seguir aprovechando”.