fbpx
 Deportes 

"Quisiera comerme un perro en una esquina y no puedo": James Rodríguez

Agosto 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El futbolista James Rodríguez reveló el precio que paga por ser famoso y dijo que aunque la gente le demuestra su afecto a veces quisiera ser "uno más".

El futbolista colombiano James Rodríguez charló con Westcol, un joven colombiano de 20 años que hace transmisiones de Twitch y ahí contó lo bueno y lo malo de la fama.

Lo bueno de la fama para James

James expresó que se siente muy agradecido con los colombianos porque siempre le manifiestan su cariño, aunque no falta el que hace críticas destructivas, sin embargo dice que no les presta atención.

También dijo que disfruta cuando está en su país, Colombia y recibe el calor humano de las personas con quienes se encuentra a donde va.

“Hay gente que me quiere mucho porque yo voy por la calle y me saludan, piden fotos, autógrafos, eso quiere decir que se han hecho cosas buenas, pero está bueno que un día yo diga quiero ser uno más”, expresó.

Lo feo de la fama para James

Durante la transmisión de Twitch, el volante colombiano contó una de las cosas que le gustaría hacer con tranquilidad cuando está en su país pero que lastimosamente no puede.

"A veces que quiero pasar como uno más. Quiero ir a Colombia y comerme en una esquina un perro. Eso no tiene precio y yo no puedo hacerlo", confesó James.

Últimas Noticias

Comerse un perro podría ser algo normal para cualquier persona pero James, que se cuida con la comida pero a veces se da estos gustos, necesita que alguien salga a la calle y lo compre por él.

“Hace 10 años, por ahí”, dijo sobre la última vez que comió en un puesto de la calle en la ciudad de Bogotá.

En ese entonces era más joven y apenas empezaba su camino en el Porto y en la Selección Colombia.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

confesion famoso futbolista james rodriguez revelacion