fbpx
Rafael Carrascal se va de América de Cali  Deportes 

Rafael Carrascal se va de América de Cali

Junio 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A través de un video en redes, América comunicó que Rafael Carrascal no seguirá en el equipo y agradeció por su importancia en el bicampeonato.

Mediante un video emotivo en sus redes sociales, América de Cali comunicó que el jugador Rafael Carrascal no continuará vistiendo los colores de la "mechita" el próximo semestre.

"Gracias Rafa. Agradecemos por contribuir a que esta institución sea aún más grande. Gracias por haber sido parte fundamental del bicampeonato", escribió la Institución.

El nuevo destino del jugador estaría en Paraguay con Cerro Porteño.

En el equipo escarlata, Carrascal disputó en total 54 compromisos, entre liga y copa, y torneo internacional. Anotó dos goles y realizó 11 asistencias.

Además se coronó campeón con el equipo caleño en el torneo finalización de 2019 y en el torneo colombiano 2020.

Temas Relacionados

"El video dura 45 segundos, pero duele toda la vida", "qué triste noticia, sentimientos encontrados, uno nunca esta preparado para decir adiós a semejante jugador", "gracias infinitas a Rafael Carrascal, un señor en ese medio campo", fueron algunos de los comentarios de los hinchas.

América hizo oficial la llegada de Rafael Carrascal el 25 de julio de 2019 con esta fotografía.

carrascal

Con el inicio del nuevo proyecto liderado por Juan Carlos Osorio, también se informó que Nicolás Giraldo, Diber Cambindo y Guillermo Murillo, tampoco continuarán en la institución.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali bicampeonato Rafael Carrascal Volante