fbpx
Rafael Santos Borré se va de River Plate para jugar en Alemania  Deportes 

Rafael Santos Borré se va de River Plate para jugar en Alemania

Julio 05 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Ya es oficial, el delantero Rafael Santos Borré regresa a Europa después de jugar casi cuatro años con River Plate de Argentina.

Este lunes el delantero colombiano Rafael Santos Borré, fue anunciado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania.

El cafetero firmó hasta 2025 con su nuevo club y se sumará una vez finalice la Copa América en Brasil, donde Colombia disputará las semifinales ante Argentina.

El equipo alemán será el cuarto club en la carrera del jugador de 25 años, quien debutó en Deportivo Cali y en 2016 dio el salto a Europa para jugar con Villarreal.

"No era un gavilán… Era un ÁGUILA: ¡Attila, nuestro scout! ¡Bienvenido, RAFAEL SANTOS BORRÉ!", fue el mensaje del equipo alemán en sus redes sociales.

Después de casi cuatro años vistiendo los colores de River Plate, el colombiano volverá a Europa.

Temas Relacionados

Con esta publicación, el equipo de Gallardo despidió a Rafael.

Su excompañero de River Plate, Juan Fernando Quintero, quien también dejó el club argentino para jugar en China, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para Rafael.

"Hermano!! Que seas muy feliz, continúa haciendo historia…. te quiero mucho y te deseo el mayor de los éxitos. SOS un grande", escribió 'Juanfer'.

Te puede interesar: Colombia enfrentará a Argentina en las semifinales

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

delantero Eintracht Frankfurt rafael santos borre