fbpx
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, dio positivo por coronavirus  Deportes 

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, dio positivo por coronavirus

Diciembre 16 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

La Federación Colombiana de Fútbol informó que Ramón Jesurún no presenta síntomas y se encuentra aislado.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, dio positivo para coronavirus, así lo dio a conocer este martes el organismo por medio de un comunicado oficial.

"Tras conocerse el resultado positivo, el presidente realizó el respectivo aislamiento. De momento, no presenta síntomas y se encuentra bien de salud", indicó el comunicado.

Puedes leer: ¡Turno para el hincha! América sacó a la venta boletas simbólicas para la final frente a Santa Fe

De igual manera, los funcionarios de la FCF entraron en un periodo de aislamiento preventivo para evitar cualquier posible riesgo de contagio, complementó el texto de la circular.

Ramón Jesurún permanece aislado por el Covid-19,

Ramón Jesurún deberá permanecer aislado en días claves, pues está cerca de definirse la contratación de Reinaldo Rueda como técnico de la Selección Colombia.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol vive meses complejos y con muchas criticas por su gestión en la institución.

No dejes de leer: Jorge Iván Ospina pide que la final entre América y Santa Fe sea por señal abierta

A Jesurún lo investigan por el caso de la reventa de boletería. También muy cuestionado por el mal rendimiento de la Selección, que cayó en sus dos últimas presentaciones en las Eliminatorias.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Coronavirus Federación Colombiana de futbol Ramón Jesurún