fbpx
Real Madrid tiene la nómina menos costosa de los semifinalistas de Champions  Deportes 

Real Madrid tiene la nómina menos costosa de los semifinalistas de Champions

Abril 14 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El precio del plantel del Real Madrid es superado por Manchester City, París Saint-Germain y Chelsea.

A comparación de años anteriores donde se terminó alzando con el título de la Champions, el Real Madrid podría volver a repetir título, pero esta vez con un ingrediente: el costo de su nómina.

Contrastado con los otros equipos que disputarán las semifinales de la competición europea, el equipo blanco cuenta con la nómina más barata.

Puedes leer: Real Madrid y Manchester City avanzaron a las semifinales de la Champions

Al Madrid lo supera Manchester City (1,03 mil millones euros), París Saint-Germain (828,80 mil millones de euros) y Chelsea (779,80 millones de euros).

Real Madrid sueña una vez más con la Champions. Foto/AFP.

La nómina de los 'merengues' tiene un costo de 745,50 millones de euros, algo que es poco habitual en el 13 veces campeón de Europa, sobretodo si el presidente es Florentino Pérez.

Temas Relacionados

En el listado de los clubes de cuartos de final, el club blanco ocupó el sexto puesto, superando solo en valor a las nóminas del Borussia Dortmund y del Porto.

A diferencia de las veces anteriores, el Real ya no cuenta en sus filas con jugadores de alto costo. En las últimas coronaciones de Champions estaban en el club figuras como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y James Rodríguez.

Y ahora el conjunto madridista cuenta con futbolistas y que no tienen tan alto valor como Vinicius, Asensio, Mendy, Nacho, Valverde, entre otros.

El mérito para Zinedine Zidane es haber dado resultados con un plantel sin grandes fichajes en esta temporada.

No dejes de leer: Otra lesión para David Ospina: estará de baja cerca de un mes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Champions Chelsea Manchester City PSG Real Madrid