fbpx
Real Madrid y Manchester City avanzaron a las semifinales de la Champions  Deportes 

Real Madrid y Manchester City avanzaron a las semifinales de la Champions

Abril 14 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Real Madrid- Chelsea y Manchester City-PSG disputarán las seminales de la Champions en mayo.

Con la clasificación del Real Madrid y del Manchester City se completó este miércoles el cuadro de semifinalistas de la Champions.

A principios de mayo el Madrid se medirá al Chelsea, mientras que el City chocará ante el PSG.

Puedes leer: ¡Le dieron de alta! Falcao dejó el hospital tras la cirugía facial

Los blancos sellaron su paso a las 'semis' al igualar 0-0 ante Liverpool en Anfield. El resultado de 3-1 en la ida les permitió avanzar.

El equipo blanco hizo buena su renta de la ida en que se impuso 3-1 al equipo inglés en Madrid, para pasar a la siguiente fase donde le espera el Chelsea, que eliminó el martes al Oporto.

El Real Madrid vuelve a unas semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde 2018 cuando acabó alzando su tercera Champions consecutiva con Zinedine Zidane a los mandos del club merengue.

Por su parte, el Manchester City le volvió a ganar al Borussia Dortmund, esta vez como visitante y por el mismo marcador de la ida 2-1.

El joven inglés de 17 años Jude Bellingham adelantó al Borussia Dortmund en el minuto 15, lo que ponía virtualmente a los alemanes en la siguiente ronda, pero el City igualó en el 55, con un penal marcado por el argelino Riyad Mahrez. 

No dejes de leer: Otra lesión para David Ospina: estará de baja cerca de un mes

El segundo tanto inglés lo consiguió Phil Foden en el 75, con un potente tiro desde fuera del área, terminando con cualquier esperanza de los alemanes.

Q'hubo/AFP

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Champions Manchester City Real Madrid Semifinales