fbpx
 Deportes 

"Regalar plata no va a poder durar mucho tiempo": Egan Bernal a Petro

Abril 29 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Egan Bernal realizó una crítica sobre regalar dinero en los próximos cuatro años, aunque no mencionó al candidato.

Últimamente el campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia, Egan Bernal, ha estado muy activo en redes sociales con temas relacionados a la política.

 Esta vez, dejó una crítica a Gustavo Petro, aunque no lo mencionó.

El ciclista explicó que "es sentido común" que regalar dinero no iba a funcionar mucho tiempo, haciendo referencia al tema de "impresión de dinero". 

"No soy economista, pero mi sentido común me dice que... El regalar plata no va a poder durar mucho tiempo y terminar en algo bueno. Creo que la solución está en generar empleo digno y pensar a futuro, porque esto no se va a arreglar en 4 años", fue lo que escribió en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN: Hinchas del Junior y del Cali se pelearon con machete en Bolivia

Por el momento el candidato del pacto histórico no se ha pronunciado al respecto.

Últimas Noticias

Días atrás, Bernal también realizó un trino invitando a la unión como país.

"Mañana viajo a Europa, y me preocupa dejar Colombia en esta situación política tan trascendental No necesitamos más división, necesitamos que nos unan como pueblo y motiven a crear un país más grande. Alguien que divida no merece ser presidente Se tenía que decir y se dijo", escribió el ciclista en Twitter.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ciclismo criticas Egan Bernal Petro