fbpx
Revelaron los exámenes de toxicología de Fredy Guarín  Deportes 

Revelaron los exámenes de toxicología de Fredy Guarín

Abril 06 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Al centrocampista de Millonarios, Fredy Guarín, le practicaron pruebas para determinar si había ingerido sustancias psicoactivas o alcohol.

Luego del duro momento vivido el pasado jueves 1 de abril, al centrocampista de Millonarios Fredy Guarín le realizaron exámenes de toxicología para determinar qué sustancias o bebidas había ingerido.

El comportamiento del volante fue agresivo, lo que llamó la atención y dejó entrever que había consumido alcohol.

Puedes leer: ¡Vinicius se destapó! Marcó doblete en el triunfo del Real Madrid sobre el Liverpool

Loa exámenes que se le realizaron al futbolista boyacense revelaron que no había ingerido ni drogas ni bebidas alcohólicas.

Temas Relacionados

El diario El Tiempo publicó que el examen de toxicología dio negativo, por lo que Guarín no llegó a probar ni marihuana, ni anfetaminas, ni opiáceo, ni cocaína, tampoco metanfetaminas.

Una fuente indagada por este medio indicó que en el hecho donde estuvo involucrado el jugador, "sí existió una discusión, en la que estuvieron presentes su hermano y su padre. Él se cayó sobre un mueble y se lastimó. Pero no hubo droga, ni alcohol alcohol".

No dejes de leer: Manchester City sacó ventaja en su casa venciendo al Borussia Dortmund

Fredy Guarín ha recibido apoyo masivo de sus amigos y excompañeros de la Selección Colombia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Fredy Guarín Incidente Millonarios