fbpx
Reviva los goles de la victoria de América ante el Once Caldas  Deportes 

Reviva los goles de la victoria de América ante el Once Caldas

Marzo 11 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

América con solvencia, eficiacia y un fútbol práctico, derrumbó al Once Caldas ante su afición con un claro 3-1, en un encuentro donde el volante cartagenero, Yesus Cabrera, brilló.
Aunque el equipo ganó y con ventaja, también vale la pena destacar que el golero de los Escarlatas, Carlos Bejarano, fue fundamental y evitó varios goles.

Te puede interesar: De Venezuela es la carta de gol del Pecoso en el América

El de anoche fue un juego de picos altos, especialmente para Cabrera, quien fue el socio de todos; estuvo por un lado y por el otro, generó fútbol y mucho peligro en el rival, a tal punto que puso a cobrar a sus compañeros y ellos le correspondieron.

Temas Relacionados
Te puede interesar: Así celebraron los hinchas del América el cumpleaños del equipo

A pesar de que el primer tiempo no fue tan claro, 'La Mechita' intentó a través de Cabrera y el volante argentino Cristian Álvarez generar fútbol, y por eso llegó la primera anotación a través del 'Jopito' Álvarez, quien en una acción individual a los 22 minutos decretó el 1-0, tanto que fue clave para que América se despachara.

El conjunto del profesor Fernando Castro presionó al rival, que se vino a defender al Estadio Pascual Guerrero, y por eso sobre los 52, llegó el segundo con el venezolano Fernando Aristeguieta, quien celebró con los 500 hinchas de su país que fueron a verlo.

'Los Diablos Rojos' siguieron con su ímpetu y a los 57 apareció el 3-0 con Misael Riascos, quien debutó en la Liga Águila con gol.

Te puede interesar: Crónica de la jornada: El árbitro opacó la fiesta escarlata

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Liga Aguila Once Caldas Pascual Guerrero