fbpx
Rifirrafe entre hinchas del Cali y América por el estadio  Deportes 

Rifirrafe entre hinchas del Cali y América por el estadio

Abril 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Más de un millón de comentarios surgieron entre hinchas porque Cali no tiene intención de prestar su estadio al América.

Millones de hinchas entre americanos y caleños se pronunciaron en redes sociales porque América está buscando estadio y su rival de patio, no tiene intención de prestar su escenario para los partidos de noche de Copa Libertadores.

Algunos aficionados manifestaron que sí lo deberían prestar pues son equipos de una misma ciudad. Además, Deportivo Cali se puede beneficiar porque cobraría por alquilar su estadio.

"Independiente de los hinchas y sus rivalidades, debería de dar ejemplo de generosidad con un equipo de su mismo departamento, yo soy hincha de Nacional pero donde esté un equipo colombiano representándonos hay que apoyarlo. Ojala les cambien el horario" comentó Rubria Jurado Velasco.

Te puede interesar: América no tiene estadio para jugar de noche en Copa Libertadores

"Mi pregunta es ¿América les pidió prestado el estadio ? ¿Por qué se sienten tan importantes con el estadio y por qué esa rivalidad con un equipo del mismo departamento? Por algo los Paisas nos llevan tanta ventaja, ¿será que los directivos de ambos equipos están peleando? ¿Ese es el ejemplo que quieren darle a las barras bravas?" agregó Julián Andrés en la publicación de Facebook

"Pues me parece muy mal, yo soy caleño pero no le veo nada de malo que puedan jugar allá. ¿Dónde queda la solidaridad y el fútbol en paz? Los únicos que se odian son los mal llamados hinchas, pero entre clubes se deberían apoyar"

Victor Yandi, usuario de Facebook

Ver también: Deportivo Cali no le prestará su estadio al América

Temas Relacionados
Foto: Tomadas de Internet

Otros manifestaron que no se puede prestar porque los mal llamados hinchas podrían dañar las instalaciones e incluso arremeter contra la sede del Deportivo Cali por prestar el estadio.

"No es una decisión fácil para ninguno, difícil para los dirigentes del rival de patio pedirle prestado el estadio a los verdes y para los nuestros es más complicado aún, como están los ánimos de caldeados con la hinchada, llegan a prestar el estadio y teniendo en cuenta como está de fracturada nuestra sociedad y la poca tolerancia, hasta muertos puede haber, sería una muestra de fair play y hermandad, pero es muy difícil que se dé. Que busquen donde poder jugar la Copa y ojalá les vaya bien y muestren algo positivo del fútbol colombiano a nivel continental, de parte de un orgulloso hincha azucarero" mencionó Leberth Tellez.

Otros aficionados estuvieron de acuerdo y les pareció ilógico que entre rivales de patio se presten sus estadios.

Las burlas y memes no faltaron, refiriéndose a la falta de estadio de un equipo grande como América, los zancudos de Palmaseca, la cantidad de estrellas y demás.

¿Debería ser solidario Deportivo Cali y prestar el estadio? Déjanos saber tu opinión

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

america de cali Cali Copa Libertadores Deportivo Cali Hinchas