fbpx
Rueda se cura en salud y convoca a jugador del FPC de emergencia  Deportes 

Rueda se cura en salud y convoca a jugador del FPC de emergencia

Agosto 27 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Antes las discusiones de si cederán o no a jugadores de las ligas europeas para las Eliinatorias, Reinaldo Rueda convocó de emergencia al defensor de Millos, Andrés Llinás.

Mientras en Europa discuten si ceder o no a los jugadores suramericanos para las Eliminatorias a Qatar 2022, Reinaldo Rueda se adelanta al peor escenario y convocó a Andrés Llinás, según informó la Federación Colombiana de Fútbol este viernes.

El defensor había hecho parte del pasado morfociclo con jugadores de la liga local y había dejado buenas impresiones en el cuerpo técnico.

Lee también: ¡Bombazo! Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

Ahora se sumará a los convocados para enfrentar a Bolivia (2 de septiembre), Paraguay (5) y Chile (9) en el camino rumbo al mundial.

Últimas Noticias
Andrés Llinás (derecha) es titular en Millonarios. Foto: Dimayor.

El técnico se habría decantado por él debido a que siempre ha jugado en la altura y eso sería determinante para jugar en La Paz.

Llinás estará disponible para Rueda desde este viernes, cuando llegue a la concentración en Bogotá, donde ya se han sumado otros futbolistas.

El defensor de 24 años, canterano del equipo azul, sería el reemplazo en defensa de Yerry Mina o Davinson Sánchez, quienes juegan en Inglaterra.

No te pierdas: ¡Listo! Así quedaron los grupos de la Champions League

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

eliminatorias Millonarios Qatar 2022 Reinaldo rueda Selección Colombia