fbpx
¡Rumbo a Europa! Jeison Steven Lucumí jugará en el Elche de España  Deportes 

¡Rumbo a Europa! Jeison Steven Lucumí jugará en el Elche de España

Septiembre 15 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El Elche anunció este martes el fichaje del extremo Jeison Steven Lucumí, exjugador del América y Nacional.

El Elche, club recién ascendido a la primera división del fútbol español, anunció este martes el fichaje del extremo colombiano Jeison Steven Lucumí, quien actuaba en el Querétaro de México.

Puedes leer: ¡Récord de ganancias! Messi alcanzó los 1000 millones de dólares en su carrera

El exjuagdor caucano del América y de Nacional, se convirtió en el primer fichaje del club español, dirigido por el entrenador argentino Jorge Almirón, quien lo tuvo en el equipo verdolaga.

Lucumí, de 25 años, se destacó en el Clausura 2020 de la Liga MX con los Gallos del Qurétaro, donde marcó cuatro goles y dio tres asistencias, siendo uno de los más sobresalientes del equipo.

El equipo de Alicante no reveló detalles de la contratación del colombiano, que en las próximas horas viajará a España para ser presentado.

Te puede interesar: ¡Picante desde pequeño! 'Tino' Asprilla mostró la coquetería de Rigoberto Urán en su infancia

Un nuevo reto en su carrera tendrá Lucumí, que tendrá algo de tiempo para prepararse antes del debut de su equipo en LaLiga, que aún no ha actuado debido a que sus rivales Barcelona y Sevilla recibieron descanso por sus participaciones europeas en la temporada pasada.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Elche Fútbol español Jeison Lucumí Querétaro