fbpx
¿A que no sabe cómo detectar las láminas especiales del álbum del Mundial, sin abrir el sobre?  Deportes 

¿A que no sabe cómo detectar las láminas especiales del álbum del Mundial, sin abrir el sobre?

Agosto 30 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

En redes sociales se filtró un truco para reconocer cuáles son los sobres del álbum del Mundial de Catar que tienes las láminas especiales.

La fiebre por conseguir y llenar el álbum del Mundial de Catar ya comenzó y los coleccionistas no quieren perder tiempo para llenar la cartilla, aunque ya hay algunos amantes del fútbol que ya ‘chicanean’ en redes que la completaron.

Lee además: ¡Valen oro! Láminas de Maradona del álbum Panini valen más de 8 millones

Por lo menos el diario Crónica de Argentina ya publicó a un afortunado que se presumió en redes sociales con el página a página de su su álbum completo, que llenó en menos de una semana.

¿Cómo lo logró? No lo específican, pero algunos fanáticos ya andan creando y aplicando estrategias para llenarlo en el menor tiempo posible y gastando menos dinero.

¿Pesar las láminas?

Por lo menos así parece que lo hicieron unos coleccionistas brasileños, que en redes sociales compartieron un video en el que grabaron un particular ‘truco’ para detectar las láminas especiales y legendarias del álbum ¡sin abrir el sobre!

Los caramelos dorados, plateados y de las figuras más populares, son unos de los más esperados, y algunos dicen que de los más escasos para conseguir, así que estos chicos viralizaron su estrategia en TikTok y Twitter.

Últimas Noticias

No dejes de leer: Esto le costaría llenar el álbum del mundial de Catar

Con una balanza o gramera en mano comienzan a pesar cada sobre, con lo que notaron que un sobre normal pesa 4 gramos, pero el que trae una lámina especial pesa 5 gramos.

¿Le creemos? Pues a la hora de abrir el sobre, por lo menos en el video, se han topado con la deseada monita. ¿Cierto?

En las redes sociales ya comienza a ser un furor y algunos empezaron a aplicar el particular método para ver si es verdad y encontrar los sobres que más pesan.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

álbum panini catar caramelos mundial de catar página panini sobres sobres del álbum del panini twitter