fbpx
¡Salida inminente! Carlos Queiroz se despide de la Selección Colombia  Deportes 

¡Salida inminente! Carlos Queiroz se despide de la Selección Colombia

Noviembre 19 de 2020 - por Andrés para Q'hubo Cali

Según pudo establecer Q'hubo, el entrenador Carlos Queiroz ya se ha despedido de los miembros de la Federación Colombiana de Fútbol.

La situación se hizo insostenible por la estrepitosa goleada en Quito. El técnico Carlos Queiroz está a punto de dejar el cargo como técnico de la Selección Colombia luego del 6-1 contra Ecuador.

Así lo pudo conocer Q'hubo desde muy temprano este jueves, donde fuentes cercanas a la Federación Colombiana de Fútbol revelaron que el entrenador portugués se despidió de los miembros que integran el organismo.

Puedes leer: Caleños no le perdonan el 6-1 ni al DT ni a los jugadores

Varios dirigentes de la Federación desean que el entrenador dé un paso al costado y no continúe al mando de la 'tricolor'.

Carlos Queiroz lamentándose por la goleada ante Ecuador. Foto/AFP.

Entre tanto, el Diario Récord de Portugal informó que "la salida de Carlos Queiroz del mando técnico de la selección colombiana es inminente y le costará a la Federación dos millones de dólares, que está negociando un plan de pago escalonado con el técnico portugués".

Además, el medio informa que la indemnización cuenta con una cláusula de rescisión bilateral en el vínculo contractual de Carlos Queiroz. "Esta cláusula estipula la cantidad de 2 millones de dólares a pagar por la parte que decida romper el contrato antes de su vencimiento".

No dejes de leer: ¡Ardió el vestuario! Jugadores de la Selección Colombia se fueron a los golpes tras la goleada ante Ecuador

En este caso, le corresponde a la Federación Colombiana pagar el saldo de la cláusula.

Noticia en desarrollo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlos Queiroz eliminatorias seleción colombia