fbpx
Salomé, la agente de 3 años que 'cerró' el regreso de Preciado al Cali  Deportes 

Salomé, la agente de 3 años que 'cerró' el regreso de Preciado al Cali

Julio 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Harold Preciado admitió que su familia influyó mucho en su regreso al Deportivo Cali; su hija, Salomé, hincha declarada del equipo azucarero, fue clave.

"Bienvenido papá", le dijo Salomé a Harold Preciado en uno de los videos que publicó Deportivo Cali en su regreso a la institución.

El video causó muchas emociones y de hecho algunos hinchas calificaron a la pequeña como "La niña que alegró a toda la hinchada".

Pero no es la primera vez que Salomé, muestra sus afectos hacia el Deportivo Cali, en uno de los videos más recientes, dos semanas antes de que se hiciera oficial el regreso del canterano, Preciado le pregunta: ¿Tú quieres que papá juegue en el Cali?, a lo que ella responde de manera emocionada y contundente: "siii".

En otra historia meses antes, el delantero, le pregunta a Salomé de qué equipo es hincha, a lo que ella, responde con una sonrisa: "Del Cali".

En una de las publicaciones, cuando Salomé era una bebé, Harold Preciado subió una fotografía de ella vistiendo un mameluco donde se leía claramanete: "Soy del Cali como mi papá".

Temas Relacionados

El destino ya estaba marcado, y aunque la pequeña nació tres años después de que su papá saliera campeón con Deportivo Cali, el amor por el verde le sale por los poros.

En su primer contacto con los medios de comunicación ahora en su regreso, Preciado dijo:

“Estoy feliz de volver a casa, tenemos un excelente grupo para poder pelear título. No fue fácil quedarme en el Deportivo Cali, mi familia influyó mucho. Estoy muy feliz”.

Cortesía Prensa Deportivo Cali

Lee también: ¡Un acto de amor! Preciado vuelve a ponerse la verde

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali harold preciado hija regreso salomé preciado