fbpx
Schelotto deja de ser el entrenador de Boca  Deportes 

Schelotto deja de ser el entrenador de Boca

Diciembre 14 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

Después de tres años al frente de Boca, Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el entrenador tras la caída en la final de la Copa Libertadores frente a River en el Santiago Bernabéu.

Desde la dirigencia comandada por Daniel Angelici tomaron la decisión de no renovar el vínculo de los Mellizos en la institución y miembros del cuerpo técnico manifestaron que las condiciones "no estaban dadas para seguir", debido al importante peso de la derrota.


Alejado de los principales puestos de la Superliga y con las dos definiciones por el título adversas ante River, la imagen del Guillermo con respecto al futuro quedó debilitada.

63victorias logró el argentino en su etapa como técnico de Boca Juniors


Por tal motivo decidieron no extender el vínculo que finalizará en los próximos días.Todo parece indicar que Barros Schelotto continuaría su carrera en la MLS, donde Atlanta United lo tiene en la mira como principal candidato para reemplazar a Gerardo Martino en el puesto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Argentina Boca Boca Juniors Schelotto