fbpx
¡Se acabó la ilusión! Dayro Moreno no llegará al Deportivo Cali  Deportes 

¡Se acabó la ilusión! Dayro Moreno no llegará al Deportivo Cali

Junio 24 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Pese a que desde el equipo azucarero, daban la llegada del goleador como un hecho, en las últimas se confirmó que seguirá en el Atlético Bucaramanga.

Por estos días cuando se mueve el mercado de pases en el Fútbol Colombiano, el nombre de Dayro Moreno empezó a sonar fuerte para reforzar algunos equipos.

Uno de ellos, el Deportivo Cali mostró fuerte interés por el goleador pues después de la salida de Harold Preciado, volvió la escasez de goles.

Precisamente, Harold Lozada, miembro de la Junta Directiva del Deportivo Cali, en diálogo con Zona Libre de Humo dijo que: "Hoy el negocio está en un 90%".

"Futbolísticamente, no hay ninguna duda. Deportivamente, todos estamos de acuerdo. Es el goleador del torneo y nos hace falta. Lo que queremos es que el negocio no le cueste al Deportivo Cali como tal porque estamos en una situación económica difícil", dijo.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista, 'Pacho' Vélez, Dayro llamó a los directivos el jueves 23 de junio para contarles que no ficharía por su club.

Últimas Noticias

¿Qué pasó?

El presidente del Leopardo, Jaime Elías Quintero, había dicho anteriormente que haría todo para retener a Dayro Moreno y así fue. Al parecer, en las últimas horas se habría metido las manos al bolsillo para aumentar su salario, superando así, la oferta del equipo verdiblanco.

Además como valor adicional, le ampliarán el contrato hasta diciembre de 2023, una posibilidad que no contemplaban desde el equipo azucarero.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Dayro Moreno Deportivo Cali