fbpx
¡Se desbarata el Cali! Teófilo Gutiérrez se iría a otro equipo  Deportes 

¡Se desbarata el Cali! Teófilo Gutiérrez se iría a otro equipo

Julio 15 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Crecen los rumores de que un equipo uruguayo estaría dispuesto a pagar por la vinculación de Teófilo Gutiérrez.

Desde Uruguay, la prensa asegura que Peñarol está muy interesado en el futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez, al parecer, por recomendación de Hernán Menosse, quien también jugó en Deportivo Cali.

Las conversaciones entre Gutiérrez y Peñarol están muy activas e incluso afirman que ya habría rescindido el contrato.

De cualquier manera, hasta las 10:00 p.m. se conocerá si finalmente se va o sigue en el equipo con el que fue capitán llevando la banda de capitán en 2021.

LEA TAMBIÉN: "Nací aquí, jugué aquí y hoy soy director técnico del equipo que más amo": Mayer Candelo

De hacerse realidad, la crisis en el equipo azucarero sería más grande pues de darse su salida, ya se habría ido el 90% del equipo campeón.

El equipo azucarero no aguanta más derrotas y fracasos, ahora con la salida de Rafael Dudamel y el inicio de un nuevo proyecto liderado por Mayer Candelo, se espera que Deportivo Cali se reivindique con su historia y su hinchada.

Últimas Noticias

Sin embargo, hasta ahora solo se han dado dos vinculaciones para afrontar este segundo semestre. Sin grandes figuras y sumergido en una crisis, el exjugador e ídolo, Candelo tendrá en frente un gran reto para afrontar.

LEA TAMBIÉN: Máyer Candelo se estrena como técnico del Cali ante el Tolima

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali teofilo gutierrez