fbpx
¿Se le va Ancelotti a James? Dejaría el Everton para volver al Real Madrid  Deportes 

¿Se le va Ancelotti a James? Dejaría el Everton para volver al Real Madrid

Junio 01 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El entrenador italiano Carlo Ancelotti es el más principal canditado para volver al Real Madrid, según la prensa española.

El italiano Carlo Ancelotti está a punto de no dirigir más a James Rodríguez y Yerry Mina en el Everton. La salida del entrenador del club inglés empezó a cocinarse este martes.

El experimentado técnico es la primera opción para sustituir a Zinedine Zidane en el Real Madrid, según han informado este martes varios medios en Europa.

Puedes leer: Ya tenía la vacuna: falleció la mamá de Carlos Bacca por Covid-19

Los blancos buscan que Ancelotti, retorne al club donde tuvo un paso exitoso conquistando la Champions League en el 2014.

"El club blanco lleva al menos una semana contactando con el italiano. El técnico estaría encantado de regresar, sabe que el club le tiene en cuenta y su posición está ganando cada vez más fuerza con el paso de las horas", informó la Cadena Ser de España.

Temas Relacionados

Además, el diario AS dio a conocer que "el entorno del entrenador ya está negociando para desvincularse del Everton y el acuerdo está al caer".

No dejes de leer: El Kun Agüero es nuevo jugador del Barcelona

De confirmarse en las próximas horas la salida de Ancelotti al Madrid, sería un duro golpe para James Rodríguez, quien decidió llegar al Everton por el italiano.

Cabe recordar que James llegó procedente del Madrid al club inglés y ahora sus derechos pertenecen a los 'Toffees'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carlos Queiroz Everton James Rodríguez Real Madrid