fbpx
¡Se le vino la noche negra! Lesión de Falcao es más grave de lo que se pensaba  Deportes 

¡Se le vino la noche negra! Lesión de Falcao es más grave de lo que se pensaba

Enero 06 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Galatasaray entregó este miércoles el parte médico de Radamel Falcao García, en el que confirmaron que sufrió una grave lesión muscular. Su situación en Turquía se complica.

A Radamel Falcao García no le sale una. Además de tener encima la presión de la hinchada del Galatasaray, ahora enfrenta otra grave lesión.

Así lo confirmó el club turco este miércoles, al afirmar que el delantero colombiano una grave lesión muscular parecida a la que sufrió a finales del 2020.

"Se inició el tratamiento de Radamel Falcao, que tenía una distensión moderada (desgarro parcial y sangrado) en el grupo muscular superior derecho”, anunció Galatasaray en su página web oficial.

Lee también: ¿El 'Tigre' sin casa? En Galatasaray le dijeron que buscara equipo

Foto: AFP

La confirmación de su lesión se da justo dos días después de haber sido elegido como 'La decepción' del 2020 en un sondeo realizado a aficionados del fútbol turco por un portal deportivo.

Con el 59 % de votos, el colombiano superó a Emre Akbaba, Benik Afobe José Sosa, Adem Ljajic, Mauricio Lemos y Mert Hakan.

La situación no es para nada fácil para el colombiano. Además de confirmarse que seguirá por fuera de las canchas, la prensa sigue criticando su paso por el Galatasaray.

Lee también: En fotos: Así fue la llegada a Buga de Juan Cruz tras cumplirle promesa al Milagroso

Foto: AFP

Asimismo, los directivos estarían molestos con el 'Tigre', pues la actitud de molestia que reflejó después de salir lesionado en el último partido que jugó, el pasado fin de semana.

Falcao llevaba dos meses sin jugar y nueve minutos después de ingresar volvió a lesionarse. El samario se entró al camerino visiblemente enfadado, lo que no caló bien en los directivos.

Según la prensa turca, esto habría sido el detonante para que le hayan comunicado que debe buscar equipo para la próxima temporada y que el gigante de Estambul estaría dispuesto a dejarlo ir sin recibir dinero con tal de dejarle de pagar su millonario sueldo.

No te pierdas: VIDEO: Nueve datos curiosos sobre el Día de Los Reyes Magos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Deportes Falcao Galatasaray lesión Tigre Turquía