fbpx
¡Se lució en la montaña! Egan escaló puestos en la general del Giro  Deportes 

¡Se lució en la montaña! Egan escaló puestos en la general del Giro

Mayo 11 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Egan Bernal subió al puesto 11 de la general del Giro de Italia tras la etapa 4. El nuevo líder es el italiano Alessandro de Marchi.

Una gran actuación tuvo este martes el colombiano Egan Bernal, quien sacó provecho de su condición de escalador en la montaña de la etapa 4, para escalar en la general del Giro de Italia.

El ciclista estadounidense Joe Dombrowski (UAE) se impuso en la cuarta etapa con final en Sestola.

Puedes leer: ¡Lo comparan con Falcao! El colombiano que firmó como jugador profesional de River

Bajo la lluvia, el reducido grupo en el que estaban los favoritos al triunfo final, entre ellos Egan Bernal, que acabó esta etapa de media montaña a más de minuto y medio del vencedor de la jornada.

Egan Bernal mostró un gran rendimiento en la montaña de la etapa 4. Foto / AFP.

El británico Simon Yates dio muestras de flaqueza en el accidentado final y perdió once segundos con respecto a Egan, uno de los más favorecidos de la jornada, junto al español Mikel Landa y al ruso Aleksandr Vlasov.

Temas Relacionados

El francés Romain Bardet y el belga Remco Evenepoel cedieron el mismo tiempo que Yates. El australiano Jai Hindley, segundo en la última edición de la carrera rosa, perdió 34 segundos con respecto al colombiano.

No dejes de leer: Buffon se va de la Juventus a los 43 años, pero no piensa retirarse

Este miércoles se disputará la etapa 5, completamente llana entre Módena y Cattolica, de 177 km de recorrido que debería acabar en un esprint masivo.

Q'hubo/AFP

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Egan Bernal etapa 4 Giro de Italia