fbpx
¡Se puso la azul! Everton anunció la contratación de James Rodríguez  Deportes 

¡Se puso la azul! Everton anunció la contratación de James Rodríguez

Septiembre 07 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Como una verdadera estrella fue anunciado el volante colombiano, James Rodríguez, por el Everton en sus redes sociales.

Por fin el Everton anunció lo que estaba cantado, el fichaje del volante colombiano James Rodríguez, quien llevaba días en Liverpool esperando ser presentado por su nuevo club.

Puedes leer: ¡Datazo! James ganará menos que Yerry en el Everton

"James Rodríguez se reunió con Carlo Ancelotti en Goodison Park en el verano de 2020 luego de prolíficos períodos con el técnico italiano en el Real Madrid y el Bayern de Múnich", anunció el Everton en su página web.

Por su parte, el jugador cucuteño manifestó su satisfacción de estar en el club azul de la ciudad de Liverpool. "Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia, y aquí con un entrenador que me conoce muy bien".

Además, James reveló que la gran relación que tiene con el entrenador italiano Carlo Ancelotti fue un motivo para firmar por el Everton.

“Vine aquí para intentar mejorar, para mejorar. También he venido aquí para ayudar al equipo a ganar, a jugar un buen fútbol, ​​un fútbol entretenido", dijo el volante de la Selección Colombia.

“De lo que pueden estar seguros es de que voy a dar todo en cada situación de juego, en cada jugada, en cada preparación. Haré todo lo posible", agregó James, quien firmó por dos temporadas.

Te puede interesar: ¡De nuevo en casa! Lionel Messi volvió a entrenamientos con el Barcelona

El volante colombiano, de 29 años, llevará la camiseta número 19.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Everton fichaje Fútbol inglés James Rodríguez