fbpx
¿Se va a la Premier? James Rodríguez estaría cerca de jugar en el Everton  Deportes 

¿Se va a la Premier? James Rodríguez estaría cerca de jugar en el Everton

Agosto 26 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El volante colombiano, James Rodríguez, pasaría a ser compañero de Yerry Mina en el Everton, por pedido de Carlo Ancelotti.

El futuro de James Rodríguez estaría a punto de definirse, según la prensa española dejaría el Real Madrid para irse al Everton por pedido del entrenador italiano Carlo Ancelotti. Además, el volante sería compañero de su compatriota Yerry Mina.

Puedes leer: Freddy Rincón le dio duro a James: "no sabe ni en qué mundo está"

De acuerdo a lo informado por el diario Marca, James saldría del Real Madrid por una cifra entre los 25 y 30 millones de euros.

Carlo Ancelotti, quien ya tuvo al colombiano en el equipo blanco y en el Bayern Múnich, sigue confiando en sus condiciones para sacarle todo su potencial en el Everton, como en el Madrid en su primera temporada.

James Rodríguez está a punto de ponerle fin a su carrera en el Madrid. Foto/AFP.

En días pasados en una entrevista con el mexicano Daniel Habif, James ya habría manifestado su gusto por jugar en la Premier League de Inglaterra por ser "una liga top".

Te puede interesar: ¡Castastrófica! Así fue la temporada para Messi en el Barcelona

El Real Madrid está a punto de deshacerse de un jugador como James que se había hecho complicado para negociar en el mercado, ya que ha perdido valor al no contar con minutos por parte del técnico Zinedine Zidane.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlo Ancelotti Everton fichaje James Rodríguez Real Madrid