fbpx
¿Se va? Palavecino no estará con el Deportivo Cali hoy ante Envigado  Deportes 

¿Se va? Palavecino no estará con el Deportivo Cali hoy ante Envigado

Enero 29 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El volante argentino, Agustín Palavecino, habría pedido no ser convocado para el juego de este viernes contra Envigado.

La situación de Agustín Palavecino en el Deportivo Cali se empieza a tonar compleja. El jugador argentino, que es la gran figura del equipo verdiblanco, habría pedido no ser convocado para el juego de este viernes ante el Envigado.

Ante el interés de River Plate, el presidente del Cali, Marco Caicedo, aseguró que el jugador ya ha expresado su deseo de marcharse.

Puedes leer: Deportivo Cali le dijo "no" a River Plate ante oferta por Palavecino

Cuando el conjunto verde anunció en sus redes sociales la convocatoria ante el conjunto naranja por la cuarta jornada de la liga, los hinchas reaccionaron de forma negativa al ver que Palavecino no estaba en la nómina. Muchos dan por hecho que el jugador no continuaría en el club.

Palavecino expresó su deseo de marcharse del Cali. Foto/Deportivo Cali

"Agustín Palavecino es un gran jugador, un excelente profesional y una gran persona, deseo lo mejor para él. Me gustaría que Agustín esté feliz y si tiene que dar un paso que beneficié su carrera bien, pero ese beneficio también debe ser para", comentó el técnico Alfredo Arias.

Si bien el conjunto caleño rechazó la orferta del 'Millonario', que pretende tener al jugador en condición de préstamo, en Argentina algunos medios siguen insistiendo en que el jugador despierta interés para reforzar a los dirigidos por Gallardo y que no bajarán la guardia.

No dejes de leer: VIDEO: El golazo de James con el Everton ¡De pierna derecha!

"Son horas cruciales. Este fin de semana se podrá conocer si River finalmente tendrá su primer refuerzo", informó sobre Palavecino el periodista Juan Cortese de TyC Sports.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Agustín Palavecino Deportivo Cali Envigado RIver Plate