fbpx
Sebastián Pérez dio positivo para Covid-19 y se le aplazó su viaje a Portugal  Deportes 

Sebastián Pérez dio positivo para Covid-19 y se le aplazó su viaje a Portugal

Septiembre 01 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El centrocampista colombiano, Sebastián Pérez, es uno de los contagiados de Boca Juniors. Tuvo que ser aislado.

Sebastián Pérez ya tenía todo listo para viajar a Portugal y unirse en préstamo al Boavista, pero dio positivo para Covid-19 y tuvo que ser aislado.

Puedes leer: ¡El mejor 'escarabajo'! Nairo Quintana terminó cuarto en la etapa 4 del Tour

Pérez es uno de los contagiados por coronavirus del plantel de Boca, que tuvo que suspender entrenamientos este lunes.

"Para extremar las medidas de seguridad sanitaria se aísla en sus respectivas habitaciones a toda la delegación y se suspenden los entrenamientos por 72 horas tras lo cual se realizarán nuevos test", explicó el club.

Pérez sería uno de varios jugadores del equipo 'Xeneize' que han dado positivo, aunque asintomáticos, la semana pasada tras reanudarse las prácticas suspendidas desde marzo por la pandemia en los clubes argentinos, por lo que ya habían sido aislados.

Sebastián Pérez deberá esperar para viajar a Portugal.

El exvolante de Atlético Nacional ya ha sido cedido (Pachuca de México y Barcelona de Ecuador) en dos ocasiones por Boca, club al que llegó en 2016 y en donde ha estado perjudicado por las lesiones. Pérez solo ha disputado 19 partidos con el actual campeón del fútbol argentino.

Te puede interesar: Máximo 180 personas estarán en los estadios en la reactivación del fútbol

Cabe resaltar que Buenos Aires es uno de los focos donde se han producido mayor cantidad de contagios. Argentina suma más de 400.000 casos y casi 8.500 muertos por coronavirus.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Boavista Boca Juniors covid-19 positivo Sebastián Pérez