fbpx
Sebastián Villa deberá presentarse a juicio por la denuncia de violencia de género  Deportes 

Sebastián Villa deberá presentarse a juicio por la denuncia de violencia de género

Junio 04 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El extremo de Boca Juniors, Sebastián Villa, deberá cumplir una grave condena si es declarado culpable.

Sebastián Villa vuelve a verse en aprietos en Argentina por el inconveniente que tuvo por violencia de género. El extremo de Boca Juniors deberá presentarse a juicio, según la resolución emitida este viernes por la justicia de ese país.

El jugador tendrá que declarar para esclarecer los hechos en los que es acusado, de violencia de género tras los líos que tuvo con su pareja, Daniel Cortés.

Puedes leer: Egan Bernal dio positvo para Covid-19 y retrasa su llegada al país

Pese al acuerdo que se llegó de manera extrajudicial, la Justicia argentina juzgará lo ocurrido para determinar si Villa es culpable.

Temas Relacionados
Daniela Cortés y Sebastián Villa cuando eran novios.

 "Una de las condiciones que exigió la defensa de Villa para cerrar ese arregló era que el estudio de Burlando se alejara de la causa penal, cosa que finalmente sucedió", aseguró el medio Infobae.

Si el colombiano llegara a ser declarado culpable, tendría que pagar una dura condena, la cual le daría 5 o 10 años de cárcel.

No dejes de leer: ¡Seis de cabeza! Los goles de Yerry Mina, el defensa goleador de Colombia

Villa tuvo un semestre de buen nivel con Boca, siendo uno de los mejores jugadores del plantel de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, el problema de violencia de género ocurrido en marzo del 2020, le impidió ser llamado a la Selección Colombia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina Boca Juniors juicio Sebastián Villa