fbpx
Sebastián Villa presentó dos videos en su defensa en caso de violencia ante Daniela Cortés  Deportes 

Sebastián Villa presentó dos videos en su defensa en caso de violencia ante Daniela Cortés

Mayo 10 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Sebastián Villa presentó dos pruebas para asegurar que nunca maltrató a su exnovia Daniela Cortés.

Luego de casi dos semanas de la denuncia de su expareja Daniela Cortés, el jugador de Boca Junior, Sebastián Villa, declaró ante la justicia argentina que quería denunciar a Cortés por presunto maltrato y extorsión.

Puedes ver: El jugador Son Heung-min terminó su formación militar en Corea del Sur

Según el diario argentino Olé, Villa negó todo tipo de agresión contra su expareja y en cambio mostró dos videos donde el jugador le dice a Daniela Cortés que ya no la quiere y ella lo golpea.

No dejes de leer: Estas son las 10 ventajas de la educación virtual en medio del coronavirus

En el segundo clip, Villa muestra cómo le termina a su pareja y ella no le permite salir de la casa:

Luego de la presentación de estos videos, el mismo medio argentino publicó las declaraciones de Gloría Patricia Meneses, mamá de Daniela, quien ratificó las acusaciones de su hija contra el jugador.

"Sabíamos que cuando Villa humillaba a mi hija y la echaba, ella se venía. Los pasajes los compraban los empresarios, no mi hija. Ella jamás le manejó las cuentas. Somos una familia bien, nunca hubo maltratos, mi esposo nunca me pegó. ¿Pero quién volvía a aparecer, a rogar, a suplicar, a hacer de todo? Era él...Hace un año perdieron un bebé porque ella tuvo un aborto espontáneo. Él la llevó a urgencias, la llevó a la clínica, me llamó para contarme: ella estaba de mes y medio, iba para dos meses, fue un aborto espontáneo... Nos pusimos muy tristes porque querían tener a su hijo", contó Meneses.

Además, contó que desde febrero la relación ya había terminado.

"En febrero ellos terminaron. Se los juro. Mi hija había terminado con Villa, no quería seguir con él, había traídos sus pocas ropas que tenía allá. Se vino y no quería nada con él. Yo me ponía a ver los partidos de Boca porque le tenía aprecio y eso le hacía daño a ella. Se encerraba en su habitación. A mediados de mayo apareció otra vez él, rogando, suplicando que había cambiado, que era diferente todo, que quería a su mujer, que quería a su señora con él. La misma historia... Una locura", afirmó.

Por último, contó las razones que llevaron a que su hija tomara la decisión de hacer pública la denuncia de maltrato:

"Les tocó la cuarentena juntos. Al principio nos mandaban videos cuando estaban contentos, haciendo ejercicios. Daniela cumplió años el 21 de marzo, hicimos una videollamada con la familia, él con sus amigos, le cantamos el cumpleaños. Pero ellos venían mal y en el encierro pasan demasiadas cosas. El 27 de abril, Villa llamó a mi esposo, le contó lo que estaba pasando. Lo llamé a él (Sebastián), no me contestó, luego me devolvió la llamada y era una locura, los gritos... ‘Doña Patricia, no quiero vivir con Daniela'. Y ella le decía que le contara la verdad de lo que estaba sucediendo, el maltrato, cómo la estaba humillando, ultrajando, amenazando... ‘Nos agarramos los dos' me dijo Sebastián. ‘Ella va a dañar mi carrera', repetía él", concluyó la madre de Daniela.

Te puede interesar: El Barcelona retornó a entrenamientos pensando en la vuelta de la Liga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Argentina Boca Juniors jugador justicia maltrato Sebastián Villa videos