fbpx
Secretario de deporte:  Deportes 

Secretario de deporte: "70 gimnasios volverán a abrir desde el 1 de septiembre"

Agosto 27 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El secretario de deporte de Cali, Carlos Diago, aseguró que varios gimnasios ya cuentan con los protocolos para reabrir.

Después de cinco meses varios gimanasios de Cali podrán reabrir sus puertas desde el 1 de septiembre, así lo informó este jueves el secretario de deporte Carlos Diago.

Puedes leer: Bartomeu, presidente del Barcelona, estaría dispuesto a irse para que Messi continúe

“Con los gimnasios hemos venido verificando protocolos de bioseguridad y haciendo ajustes. De los 467 que hay en Cali, 70 ya están listos para volver a prestar sus servicios a partir del 1 de septiembre y, gradualmente, se irán abriendo cada 15 días conforme a la verificación”, explicó Diago.

Además, dijo que en los próximos días iniciarán las visitas para autorizar a los centros de alto rendimiento que cumplan con las medidas.

Por su parte, Juan Salamanca, uno de los propietarios de uno de los gimnasios de Cali, se mostró dichoso por esta noticia. "Recibimos con total agrado y total esperanza que nuestras empresas estén activas a partir del 1 de septiembre", le dijo a Noticias Caracol.

Te puede interesar: Los 'escarabajos' quieren seguir dando de qué hablar en el Tour de Francia

Se espera que desde la semana entrante los caleños puedan volver a disfrutar de la actividad física en los gimnasios que abrirán de nuevo sus puertas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

carlos diago gimnasios protocolos de bioseguridad secretario de deporte