fbpx
¡Seis de cabeza! Los goles de Yerry Mina, el defensa goleador de Colombia  Deportes 

¡Seis de cabeza! Los goles de Yerry Mina, el defensa goleador de Colombia

Junio 04 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Yerry Mina se convirtió en el defensa con más goles con la Selección Colombia. Completó siete tantos al anotarle a Perú en la goleada 0-3.

Una vez más la Selección Colombia volvió a sacar provecho de la cabeza de Yerry Mina, que volvió a ser determinante con la camiseta tricolor.

El defensor cental abrió la senda del triunfo del equipo colombiano, que terminó goleando 0-3 a Perú en Lima.

Puedes leer: Colombia se devoró a Perú

El tanto anotado a los 40 minutos, nuevamente de cabeza, fue el séptimo tanto de Yerry con Colombia.

Nuevamente el jugador de Guachené, de 26 años, volvió a darle alegría al país con sus apariciones certeras en el juego aéreo.

Temas Relacionados

Con el tanto marcado a los peruanos, Yerry se convirtió el defensa con más goles con la camiseta tricolor, dejando atrás grandes referentes como Mario Alberto Yepes (6 goles), Miguel Prince (6 goles ) e Iván Ramiro Córdoba (5 goles).

Los tres goles en el Mundial de Rusia 2018 ante Polonia, Senegal e Inglaterra, a los dos tantos que le convirtió a Camerún en un amistoso (2017) y al gol que le hizo a Uruguay en Eliminatorias (2016). En total son seis anotaciones de cabeza y uno con la derecha.

No dejes de leer: No habrá venta de boletería para el juego entre Colombia y Argentina

El jugador del Everton volvió a destacarse con la Selección, se tomó revancha de los dos últimos partidos ante Uruguay y Ecuador, donde estuvo comprometido. El martes tendrá una buena prueba ante Argentina en Barranquilla.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

eliminatorias goles Selección Colombia Yerry Mina