fbpx
Selección Colombia desconvocó a Luis Fernando Muriel  Deportes 

Selección Colombia desconvocó a Luis Fernando Muriel

Enero 23 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Ante la baja de Luis Muriel, Víctor Cantillo es el nuevo jugador elegido para conformar la Selección Colombia de cara a los juegos ante Perú y Argentina.

La Federación Colombia de Fútbol (FCF) informó que el jugador Luis Fernando Muriel fue desconvocado para los partidos de Perú y Argentina para las clasificatorias de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

La Federación informó que Muriel tuvo que ser desconvocado debido a que se determinó que no estaba en las condiciones óptimas para los partidos.

“El departamento médico de su club Atalanta nos informara que el delantero no se encuentra en condiciones óptimas de salud para viajar a Colombia”, expresó la FCF.

Últimas Noticias

El cuerpo técnico de la selección colombiana le deseó al jugador una pronta recuperación para que lo antes posible pueda retomar sus actividades.

Ante la baja de este jugador, Reinaldo Rueda decidió convocar a Víctor Cantillo para que se unaa la tricolor de cara a enfrentar la doble fecha de eliminatoria.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

federacion seleccion colombia luis fernando muriel seleccion colombia