fbpx
Sergio Ramos sobre la decisión de Messi:  Deportes 

Sergio Ramos sobre la decisión de Messi: "no sé si esté actuando de la mejor manera"

Septiembre 02 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El capitán de la selección de España y del Real Madrid, Sergio Ramos, afirmó que Messi tiene todo el derecho a definir su destino.

El defensa español Sergio Ramos dijo este miércoles que Lionel Messi debería poder decidir sobre su futuro, después de que el astro argentino expresara su voluntad de partir del Barcelona tras dos décadas en el club azulgrana.

Te puede interesar: ¡Refuerzo de lujo! Manchester United anunció el fichaje de Donny Van de Beek

"Se ha ganado el derecho de decidir su futuro. No sé si lo está haciendo de la mejor manera", opinó Ramos un día antes del partido de la Liga de Naciones entre Alemania y España en Stuttgart.

"Al fútbol español, al Barça y a nosotros, que nos gusta vencer a los mejores, nos gustaría que se quedara", añadió.

Capitán del Real Madrid, Ramos ha sido uno de los rivales más intensos de Messi en sus enfrentamientos contra el Barça por el dominio en España y Europa.

Ramos festejando el triunfo del Madrid ante el Barcelona en el último clásico. Foto/AFP.

Ambos futbolistas tienen aproximadamente la misma edad y ambos han ganado numerosos títulos y galardones mientras sus equipos se han repartido el título liguero casi sin interrupción en los últimos 16 años.

El central de 34 años declaró que la marcha de uno de los mejores jugadores de la historia sería un duro golpe para el fútbol español.

Te puede interesar: ¡La primera imagen! James llegó a Inglaterra para ultimar su vinculación al Everton

"Leo hace la liga española y a su equipo mejores, hace los clásicos más bonitos porque quieres ganar jugando contra los mejores y él es uno de los mejores del mundo. Se ha ganado el derecho de decidir por él mismo", concluyó Ramos.

AFP.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona Fútbol español Lionel Messi Sergio Ramos