fbpx
 Deportes 

"Shakira, Shakira" le gritaban a Piqué en el partido Real Madrid- Barcelona

Julio 24 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En Las Vegas al futbolista Gerard Piqué le gritaban "Shakira, Shakira" cada vez que tocaba el balón.

El pasado sábado 23 de julio el Barcelona se enfrentó al Real Madrid en Las Vegas como parte de su pretemporada, en cara al inicio de La Liga española.

A este derby español asistieron alrededor de 50.000 espectadores, simpatizantes de los dos equipos, pero cada vez que Piqué tocaba el balón el estadio estallaba con gritos para el catalán.

Aunque el equipo culé ganó el clásico 1-0 con gol de Raphael al minuto 27, el que no la paso nada bien fue Piqué, quien fue abucheado por las tribunas.

El defensa no fue titular, pero cuando ingresó a la cancha por Eric García la tribuna se fue contra él y comenzaron a corear "Shakira, Shakira"

Puede leer: Shakira y Piqué anuncian su separación

La ruptura entre el defensa español y la cantante colombiana se conoció al final de la temporada pasada, por lo que Piqué no había afrontado esta situación de forma pública, especialmente porque se especula que él le fue infiel a Shakira.

Aunque los gritos y abucheos de los hinchas hacia Piqué cada vez que tocaba el balón no se escucharon muy claros en la transmisión del cotejo, algunos asistentes al estadio compartieron videos en redes sociales donde eran evidentes.

Últimas Noticias

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

clasico Gerard Piqué Las Vegas Real Madrid vs Barcelona shakira