fbpx
Sharon, la sensual arquera americana  Deportes 

Sharon, la sensual arquera americana

Enero 20 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

‘Las diablas rojas ya cuentan con Sharon Corrales, la nueva guardameta que llega proveniente de Panamá, donde fue campeona.

No es una actriz de cine, tampoco es modelo, mucho menos presentadora de televisión, Sharon Corrales Rodríguez es la nueva portera del América de Cali, quien antes de ser anunciada atrapó los corazones de la fiel hinchada de las ‘diablas femeninas’, pues su belleza física cautivó a todos los seguidores del club.

Corrales, de tan solo 19 años, es una costarricense de proyección, quien es portera de la selección de su país y llega al club escarlata proveniente de la Liga de Panamá, en donde fue campeona con el Atlético Chiriquí, club con el que logró la valla menos vencida del campeonato.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién falta o sobra? Convocatoria Colombia en Eliminatorias

Los números avalan a la guardameta ‘Tica’, sin embargo, su fichaje ha trascendido las canchas pues se ha robado los suspiros de todos ante su hermosura.

Sharon tiene encantados a todos los amantes al fútbol de tal forma que ha revolucionado las redes sociales y en la ciudad solo se habla de su inocultable atractivo físico.

Ella cuenta con más de 34 mil seguidores en su cuenta de instagram, en donde se puede observar claramente sus diferentes facetas fuera de los campos, en donde su lindura es para deleitarse.

Últimas Noticias

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

america de cali femeino arquera Futbol femenino Sharon Corrales