fbpx
 Deportes 

"Si me tienen que fusilar lo escojo": Vélez criticó a Duván Zapata

Octubre 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El periodista Carlos Antonio Vélez lanzó fuertes críticas al delantero Duván Zapata tras el insólito gol que falló ante Uruguay en Eliminatorias.

El periodista Carlos Antonio Vélez analizó el empate entre Colombia y Uruguay en Montevideo, y lanzó fuertes críticas al delantero Duván Zapata tras errar la opción más clara de gol de la tricolor.

El atacante de Atalanta ingresó en el segundo tiempo del juego ante los charrúas en lugar de Falcao García.

Transcurría el minuto 69 cuando se dio un contragolpe perfecto para los dirigidos por Reinaldo Rueda, comandado por Luis Díaz que le hizo el pase como diciéndole: "hágalo".

Sin embargo, Duván Zapata decidió mal, remató hacia el centro y Fernando Muslera alcanzó a llegar para atajar.

Vélez no tuvo piedad con el atacante de Atalanta donde si anota más cantidad de goles.

Últimas Noticias

Este punto nos va a clasificar, es un punto muy importante, pero una cosa son los números y otra cosa es el juego. Voy a hacer una solicitud oficial, si mañana por alguna razón me tienen que fusilar, escojo a Duván Zapata para que sea el encargado de hacerlo. Increíble.

dijo el periodista.

Y agregó que "muchas veces hemos criticado al jugador colombiano por 'pecho frío', que le cuesta este tipo de partidos en los que hay fricción y juego físico y queda una vez más demostrado que el talento solamente no sirve. En partidos como este, uno ve clarito que el talento solo no sirve, que hay que aportar actitud, ida y vuelta, meter la gamba, ser guapo cuando toca serlo, y tener carácter, encarar los balones divididos. Eso no es para filipichines ni para señoritos, es para varones".

El próximo compromiso de la tricolor será ante Brasil en Barranquila, válido por la quinta fecha de las eliminatorias.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carlos antonio velez criticas delantero eliminatorias error Uruguay