fbpx
¡Sí señores! Deportivo Cali Femenino es campeón  Deportes 

¡Sí señores! Deportivo Cali Femenino es campeón

Septiembre 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Deportivo Cali Femenino logró su primera estrella en la Liga sin perder un solo partido, ¡Invictas y campeonas!.

Deportivo Cali Femenino se coronó campeón de la Liga Colombiana 2021 luego de igualar 2-2 en su casa, tras vencer con contundencia en la capital 4-1 a Santa Fe.

Santa Fe llegó con todas las ilusiones puestas en revertir el abultado marcador y reivindicar su título del año 2020 ante América.

Sin embargo, desde el principio las azucareras fueron intensas y a pesar del resultado global a su favor, con ímpetu buscaron desde el vamos el arco rival.

Derrochando magia y categoría, Linda Caicedo apareció en el minuto 13’, quedó mano a mano con la portera Maritza Sánchez a quien le definió con sutileza punteando el balón por encima.

Luego, al minuto 30’ de nuevo apareció la juvenil Linda Caicedo, quien aprovechó un pase elevado de Jorelyn Carabalí, y de nuevo frente a Maritza Sánchez definió con calidad por encima.

En la segunda mitad, Liana Salazar, logró rematar de media distancia y descontar para el 2-1.

Posteriormente, Santa Fe aprovechó un error de Sandra Sepúlveda que no cortó bien un tiro de esquina de Fany Gauto y terminó cruzando la línea para poner el 2-2 en el juego y poner el global 6-3.

Últimas Noticias

El tiempo pasaba, y el estadio verdiblanco empezaba a corear en una sola voz ¡Campeón, Cali Campeón!.

Cuando sonó el pitazo final, las tribunas estallaron de emoción y al ritmo de Pachito Eché, compartieron junto a las azucareras su primer título en la Liga.

Números del Cali Campeón Femenino

  • 9 Victorias y 5 empates en 14 partidos. ¡Invictas!
  • 76% de Rendimiento
  • 26 Goles a Favor, 10 en Contra

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: