fbpx
¡Sigue afuera! Ancelotti aseguró  que no quiere arriesgar a James frente al Arsenal  Deportes 

¡Sigue afuera! Ancelotti aseguró que no quiere arriesgar a James frente al Arsenal

Diciembre 18 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, dijo que James Rodríguez no se ha recuperado cien por ciento.

James Rodríguez se ha perdido los últimos partidos en los que el Everton ha sacado buenos resultados en la Premier League.

El volante colombiano acusa una lesión desde hace varias semanas, lo que le ha hecho quedar al margen de duelos decisivos, como ante el Chelsea, por ejemplo.

Puedes leer: ¡Entre los mejores! Borré y Carrascal están en el once ideal de la Copa Libertadores

El sábado el Everton tendrá otro duro encuentro, esta vez frente al Arsenal, y otra vez estará por fuera por la molestia que lo aqueja.

"James todavía no está disponible. Es muy pronto para que juegue, puede ser un riesgo. Él esta trabajando y espero que pueda estar para el juego ante Manchester United (por los cuartos de final de Carabao Cup)", declaró Carlo Ancelotti, técnico del Everton.

Además, el DT italiano señaló que "James se ha perdido tres partidos porque estamos jugando cada tres días. Es un pequeño problema, se está recuperando y no es nada grave".

No dejes de leer: ¡Quiere hacer historia! Graterol sería el sexto arquero extranjero en ser campeón con América

El volante colombiano sigue trabajando para poder reaparecer con el Everton, que sigue teniendo grandes expectativas con su juego.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Arsenal Carlo Ancelotti Everton James Rodríguez lesión