fbpx
¡Sigue dando de qué hablar! No paran de alabar a James Rodríguez en Inglaterra  Deportes 

¡Sigue dando de qué hablar! No paran de alabar a James Rodríguez en Inglaterra

Octubre 06 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El volante del Everton, James Rodríguez, ha dejado buenas sensaciones por su gran rendimiento con el Eveton.

El fantástico inicio de temporada con el Everton de James Rodríguez ha despertado elogios tanto en sus compañeros como en exjugadores que cuestionaron su llegada a la Premier League.

Uno de los últimos en elogiar el talento del volante colombiano es el goleador del Everton, el inglés Dominic Calver-Lewin, quien ha disfrutado de las asistencias de su nuevo compañero.

"James es un jugador de primer nivel. Se puede ver cuando tiene la pelota, la calidad que tiene", expresó el atacante.

Puedes leer: ¡Llegó la pesada! Falcao y James comandaron la llegada de los convocados a la Selección Colombia

"Atrae a la gente y abre espacio para otros jugadores en el campo. Como delantero centro, crea oportunidades y eso es todo lo que puedes esperar", agregó Calvert-Lewin.

James Rodríguez se ha destacado en el Everton en los cuatro partidos que ha disputado. Foto/AFP.

Semanas antes lo destacó Carlo Ancelotti, el entrenador italiano que le brinda siempre su confianza. "La calidad de James hace que juegue fácil. Su fútbol no es complicado porque cuando tiene espacio le gusta usar esa calidad para pasar el balón".

Por otro lado, el exjugador del Tottenham, Darrent Bent, tuvo que retractarse por las críticas hacia el colombiano antes de que arribara al fútbol inglés.

Te puede interesar: ¡Transportó a sus amigos! Lionel Messi puso de bus su lujoso avión

"¿Sabes qué? Voy a levantar las manos aquí. Yo fui uno de los que dijo que él realmente tendría que luchar muy duro en la Premier. Me disculpo con James Rodríguez y con los fanáticos del Everton", dijo Bent, ahora comentarista.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlo Ancelotti Dominic Calvert-Lewin Everton James Rodríguez Premier League