fbpx
¡Siguen las convocatoria! Así podrán aplicar los interesados a ser voluntarios de los Juegos Panamericanos Junior  Deportes 

¡Siguen las convocatoria! Así podrán aplicar los interesados a ser voluntarios de los Juegos Panamericanos Junior

Febrero 01 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

A partir de los 16 años, los interesados a ser voluntarios de los Juegos podrán registrase para aplicar en una de las 27 áreas.

La organización de los Juegos Panamericanos Junior en Cali sigue preparándose para lo que será la gran cita que tendrá la capital vallecaucana este año.

Siguen abiertas las convocatorias para las personas que deseen aspirar a estar presentes en el certamen juvenil.

Puedes leer: ¡Noquean a cualquiera! Los hombres de acero del karate de contacto

A través de la página web calivalle2021.com, los jóvenes y adultos que estén interesados a estar en el evento podrán inscribirse.

“Seguimos invitando a todos los caleños que están interesados a ser voluntarios de estos juegos que ingresen a través de la página web y completen el formulario de inscripción", indicó Carolina Núñez, coordinadora de voluntariado de los Juegos Panamericanos Junior Cali -Valle 2021.

“Los interesados tiene que ser mayores de 16 años de edad y contar con todo el ánimo y tener todo el compromiso para participar de estos Juegos”, añadió Núñez.

Los Juegos Panamericanos Junior serán en septiembre en Cali. Foto/Alcaldía de Cali.

El programa se está llevando a cabo de forma virtual, en su mayor porcentaje. "Una vez inscritos de forma virtual continuaremos con todas las capacitaciones para los que no estén en la ciudad de Cali y de forma presencial para los que se encuentren en Cali y puedan asistir a las capacitaciones”.

No dejes de leer: Impresionantes audios del médico de Maradona: "El gordo se va a cagar muriendo"

Finalmente, la coordinadora de voluntariado afirmó que “todos nuestros voluntarios van a poder aplicar a 27 áreas de la organización, de las cuales se van a poder involucrar en diferentes escenarios deportivos, van a poder estar muy cerca de los atletas. Quienes tengan dominio del inglés, francés y portugués tendrán la oportunidad de practicar su idioma a través del apoyo en la organización”.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Juegos Panamericanos Junior Voluntarios