fbpx
Solo dos partidos de cuartos de final de Copa América se verán por TV abierta  Deportes 

Solo dos partidos de cuartos de final de Copa América se verán por TV abierta

Julio 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los colombianos podrán ver por televisión abierta solo dos partidos, de los cuatro que se jugarán en los cuartos de final de la Copa América.

Mañana viernes 2 de julio inician los partidos de cuartos de final de la Copa América. Sin embargo, los colombianos no podrán ver los cuatro partidos de esta fase por televisión abierta.

Es importante mencionar, que los cuartos de final se jugarán en dos días, dos compromisos se disputarán mañana 2 de julio y los dos restantes, el sábado 3 de julio.

Caracol Televisión transmitirá los partidos que se verán en todo Colombia: Será Brasil vs. Chile, este viernes y Uruguay vs. Colombia, el sábado.

Por otro lado, Win Sports transmitirá en su canal el duelo entre Perú y Paraguay, que será este viernes a las 4:00 p.m.

Sin embargo, el compromiso entre Argentina y Ecuador, que será el sábado a las 8:00 p.m., se emitirá en exclusiva a través de Directv. Solo aquellos colombianos que tengan ese canal podrán ver el duelo por llegar a la semifinal entre argentinos y ecuatorianos.

Temas Relacionados

Por ahora no se conoce si las dos semifinales irán por televisión abierta, esto también dependerá de si Colombia logra o no acceder a esta fase, donde de pasar, enfrentaría al ganador de la llave entre Argentina y Ecuador.

Lee también: Así quedaron los cuartos de final de la Copa América

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Copa América cuartos de final Selección Colombia televisión abierta