fbpx
Sonriente, así se ve Messi en su primer día de entreno con PSG  Deportes 

Sonriente, así se ve Messi en su primer día de entreno con PSG

Agosto 12 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El astro argentino Lionel Messi tiene muchas ganas de comenzar su nueva etapa con PSG, hoy tuvo su primer día de entreno e incluso llegó casi dos horas antes a la práctica.

Lo ha dicho en reiteradas ocaiones, Messi tiene muchas ganas de comenzar a jugar con PSG y arrancar esta nueva etapa en su carrera. De hecho, hoy quedó más que desmotrado cuando llegó casi dos horas antes a su primer día de entreno.

El argentino maduró para su primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros. Comenzaba a las 11:00 de la mañana (hora de París) pero Leo llegó a eso de las 9:15 a.m.

Y es que el argentino quería primero conocer las instalaciones para familiarizarse con ellas, conversar con calma y saludar a cada uno de sus compañeros, así como a su cuerpo técnico encabezado por su compatriota Mauricio Pochettino.

Una de las imágenes que dio la vuelta al mundo de este momento, fue el gran abrazo con su exrival y ahora compañero Sergio Ramos.

En su primera jornada de entreno, a Messi lo pusieron a jugar al "bobito" y en varias imágenes compartidas por el club, se ve al argentino sonriente junto a sus compañeros, entre ellos Ángel Di María, compatriota con quien salió campeón de América.

Últimas Noticias

Cabe mencionar que Leo no jugará este fin de semana el partido que el PSG disputará ante el Estrasburgo. 

Messi, después de las vacaciones tras proclamarse campeón de la Copa América, necesita realizar una pequeña pretemporada para ponerse a punto, tal y como él mismo lo dijo en su presentación.

Lo cierto es que al argentino se le ve más que feliz en este nuevo comienzo, donde como él ha dicho, quiere seguir ganando.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Entrenamiento Lionel Messi parís PSG