fbpx
¡Sorpresivo adiós! Julio Comesaña renunció a la dirección técnica del Junior  Deportes 

¡Sorpresivo adiós! Julio Comesaña renunció a la dirección técnica del Junior

Septiembre 14 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El entrenador Julio Comesaña, de 72 años, decidió dar un paso al costado como DT del Junior de Barranquilla.

El técnico colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña renunció este lunes a la dirección técnica del Junior de Barranquilla, informó el club en su cuenta de Twitter.

Puedes leer: ¡Picante desde pequeño! 'Tino' Asprilla mostró la coquetería de Rigoberto Urán en su infancia

"El entrenador Julio Comesaña deja el cargo como DT de nuestra institución. Agradecemos al profesor por su esfuerzo y dedicación", informó Junior oficialmente.

La dimisión de Comesaña sorprendió luego de que el equipo barranquillero se quedara con el título de la Superliga el pasado viernes contra el América en el Pascual Guerrero.

Según han afirmado varios medios, uno de los detonantes habría sido el comportamiento del delantero Teófilo Gutiérrez, quien hizo un polémico video en redes sociales con insultos y burlas.

Comesaña es el entrenador con más títulos en la historia de Junior.

Cabe recordar que Comesaña es el más ganador de la historia rojiblanca con tres títulos de Liga (1993, 2018 y 2019), uno de Copa (2017) y dos de la Superliga (2019 y 2020). Además llegó a una final de la Copa Sudamericana (2018, cayó frente al Atlético Paranaense) y a una semifinal de Copa Libertadores (1994, cayó frente a Vélez Sarsfield).

Te puede interesar: ¡Le pusieron la lupa! La Premier reveló los números de James en su debut

Finalmente, el Junior afirmó que Luis Amaranto Perea y Luis Grau serán los encargados en asumir como entrenadores del equipo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

julio comesaña Junior de Barranquilla renuncia