fbpx
 Deportes 

"Soy inocente": Antony de Ávila se defiende tras su captura en Italia

Septiembre 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Luego de que se conociera su captura por tráfico de drogas, el exfutbolista Antony de Ávila habló por primera vez para defenderse.

El pasado 21 de septiembre, se conoció que el reconocido exfutbolista de América de Cali y de la Selección Colombia, Antony de Ávila fue capturado en Nápoles, Italia por un proceso de narcotráfico que tenía abierto desde 2004.

Siete días después, "El Pitufo" de 58 años dio unas cortas declaraciones a través de su abogado dejando en claro su inocencia en este escándalo.

Agradezco a todos mis fans de todo el mundo el apoyo y el cariño que me demuestran. No veo la hora de abrazarlos a todos porque soy inocente.

expresó el exfutbolista.

Fabrizio De Maio, abogado del colombiano, también habló sobre el tema indicando que hasta ahora no encuentra argumentos sólidos para la detención de su cliente en Italia: 

Hay que precisar que De Ávila era libre de circular, tanto que el 28 de junio de 2021 tomó un avión desde Cali, con destino a Madrid, y de aquí partió para llegar a Nápoles unos días después. Por lo tanto, ha cruzado muchas fronteras, ha sido sometido a muchos controles por parte de la policía y nadie lo ha detenido jamás. Este arresto no tiene sentido, no tiene razón. Aquí está la verdad sobre el caso más discutido del momento.

detalló el abogado del ídolo de América de Cali.

El periodista italiano Luigi Sabino, el primero en dar la noticia de la captura de Antony de Ávila, le confirmó a La W, que el exfutbolista ya está tras las rejas.

Últimas Noticias

Al medio radial, el periodista dijo que Anthony ya se encuentra en prisión y que desde el momento de su captura comenzó a cumplir la condena de 12 años.

Su captura

Sabino habló de la forma cómo fue capturado el colombiano mientras se encontraba en ese país.

Anthony cayó en medio de unas redadas realizada por la Policía contra bandas de narcotraficantes. Los uniformados tenían información sobre un colombiano involucrado en estos grupos, y al arrestarlo y llevarlo hasta la comisaria, es que descubren quién era y la orden de captura en su contra.

dijo Sabino.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

america de cali Antony de Ávila Defensa Exfutbolista inocente trafico de drogas