fbpx
Suárez, Vidal, Rakitic, Umtiti no entran en los planes de Koeman en el Barcelona  Deportes 

Suárez, Vidal, Rakitic, Umtiti no entran en los planes de Koeman en el Barcelona

Agosto 24 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Según los medios españoles, Koeman le ha comunicado a Luis Suárez que no cuenta con él para su nuevo proyecto en el Barcelona.

Al técnico Ronald Koeman al parecer no le temblará la mano para decirle adiós a los referentes en su nuevo proyecto en el Barcelona. Según han informado los medios españoles, el entrenador le ha comunicado a Luis Suárez que no será tenido en cuenta.

Puedes leer: Bayern Múnich es el nuevo campeón de la Champions ¡Vea los goles!

"Luis Suárez no seguirá y el Barça necesita gol. Lautaro es el elegido para ocupar el puesto del uruguayo. Cuenta con el Ok de la dirección deportiva y a Messi le va bien", publicó Mundo Deportivo.

También afirman que Vidal, Rakitic y Umtiti tampoco han tenido el visto bueno del holandés para seguir con el Barcelona la próxima temporada.

Luis Suárez no continuaría en el Barcelona. Foto /AFP.

"Koeman ha comunicado a Vidal y Rakitic que no cuenta con ellos, que es mejor que busquen destino. Le vale con Riqui Puig y no le importaría que siguieran Busquets y Sergi Roberto", reafirmó el medio catalán sobre los otros jugadores.

Te puede interesar: El Ministerio del Deporte presentó el Proyecto Avanzado de Desarrollo para ciclismo de pista

Koeman ya había manifestado en su llegada al Barcelona que su deseo era armar un proyecto deportivo con los jóvenes, pero teniendo como eje del equipo al capitán Lionel Messi.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona Ivan Rakitic Luis Suárez Ronald Koeman Samuel Umtiti